Reportaje desde Colombia

lunes, septiembre 04, 2006

Hace algún tiempo, en mayo, de vuelta de la Feria del Libro en Buenos Aires me encontré con Lupe en Ezeiza. No nos conocíamos, al menos en persona, la historia está contada aquí por mí y por ella acá. Lupe es periodista, trabaja en la P&M, revista de publicidad y marketing editada en Colombia. Y gracias a ese encuentro se concretó una entrevista respecto a la relación profesional entre Blogs y Publicidad.

Image


Lupe me hizo llegar la revista impresa, que es preciosa, 110 páginas bien hechas y llenas de temas de marketing, medios, agencias y anunciantes.

La entrevista, de 3 páginas, aparece en el número 306.
En Chile las revistas semejantes de mi rubro no han durado mucho, ellos ya están en su año 26!



Image

Image

Lupe, sé que estás leyendo esto. Desde aquí un saludo cariñoso y claro, gracias, muchas gracias.

Tal como dije, son muchas las puertas y ventanas que me han abierto los blogs. Desde el primer día, ese lejano 21 de abril de 2003, comencé a escribir con nombre y apellido, y no me arrepiento. Esta es mi identidad, no tengo verguenza de pensar, ni menos de sentir. He conocido a gente maravillosa entre todas estas letras, historias de vida y cosas cotidianas.

Sí, también conocí a quien me quita el sueño.
Pero esa es otra historia.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP