Airenuevo: Nuevo sitio, nuevo blog

viernes, octubre 20, 2006

Reformulé completamente el sitio de mi empresa Airenuevo. Tiene secciones nuevas, "pestañas" permanentes, muchas fotos, una página principal con blog y varios otros detallitos.

Image Click en la imagen.

Así que quedan todos invitados. No es un sitio personal como este. Es un sitio del trabajo, de lo que hago varias horas al día.

Así que si quieren fiestas de fin de año, lanzamientos, congresos, desfiles, megafiestas y eventos varios, ya saben, contacten a su productor favorito.

Ahí vamos a estar conversando de comunicaciones, publicidad, producción y organización de eventos. (Y mostraremos algo del backstage). También vamos a tocar temas de incentivos, motivación, reconocimiento y algo de diseño gráfico y editorial.

Esa es mi vida real, si es que algo así existe.

Eso es Airenuevo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP