Ciberpunk

jueves, noviembre 09, 2006

Cuando un día de Marzo 2004 descubrí a David de Ugarte, leí compulsivamente todo lo que había escrito en su blog, luego me fui a "googlearlo" en la red para leer muchas leyendas urbanas que lo rodean, cuentos, mitos y una que otra historia real.

Image

Anoche, casi 3 años después, tuve la oportunidad de hablar con él, de conversar, de escuchar su terrible relato del 11M en Madrid, de conocer sus planes y llenarme de ganas de acompañarlo en sus aventuras de Las Indias Electrónicas. Es que este español, tan viajado y aventurero, impulsor de muchos proyectos en la red y ciberactivista de excepción, se las trae.

Pueden leer su biografía oficial en Las Indias, su biografía sentimental en Memorias de un Ciberpunk, y la ficticia en Leyenda Urbana. Hay una entrevista buena buena en Libro de Notas

Fue un gusto encontrarme en el Fast-Good de Isidora Goyenechea con la Rosario, aunque no pudimos hablar mucho, con Beatriz, que espero reinicie pronto su proyecto de las máscaras (ahora anda entusiasmada con lo de ArteCo), con varios bloggers amigos y algunos otros que no conocía. Hay más fotos en mi Flickr. Por esas casualidades me encontré también con Françoise y la Antonia, con sus respectivos novios.

Me quedo pegado con una esclarecedora conversación respecto a la lírica y la épica que tenemos con David.

Ya les cuento. Por ahora, sólo digo que reivindico mi derecho inalienable a ser feliz, a disfrutar de la vida, de mis hijos, de mi amor, de todas las cosas, todas, y contarlo, a mi manera, en este blog.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP