Blogs de mujeres

miércoles, enero 24, 2007

"Los blogs personales son el soporte en que hoy las mujeres están desahogándose, sin censura. En la web, de manera pública y abierta, ellas crean amistades, narran sentimientos y sus experiencias más íntimas..."

Así comienza el reportaje de Revista Ya de El Mercurio de esta semana. Pueden ver el artículo completo si hacen click aquí.

Entre las bloggers entrevistadas está Priscila, de Viña del Mar, la Anita, la Carola y Sombra. Una de las periodistas, Carolina, también le lleva Blog.

Hay opiniones de una antropóloga y varios psicólogos, entre ellos, Agostini, que explica que a través de la escritura, de lo que dicen y expresan en sus blogs, se podrían inferir diferentes tipos de personalidades de mujeres: Tradicionales, narcisistas, depresivas, obsesivas, y con rasgos histéricos.

Los detalles y características están en el artículo. Léanlo, al menos da para discutir.


A mí me gustan los blogs de mujeres. Tengo mis preferidas, claro, pero en general me gusta esa manera de mirar, de enfrentar las cosas, tan distinta a veces de nosotros. Viva la diferencia.


Y a propósito de mujeres, hoy en la tarde estuvimos haciendo una novia, o sea, tomando fotos para un catálogo. Estuvimos en el Palacio Falabella, donde está la Municipalidad de Providencia. Un lugar precioso, lleno de rincones hermosos y con una luz mágica.
Subiré más fotos al Flickr.

Image

Image

Image

De nuevo: Viva la diferencia.

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP