Anna Nicole Smith, QEPD

viernes, febrero 09, 2007

A los 39 años, Anna Nicole, una de mis rubias preferidas, ha muerto.

Image
Su última foto oficial, hace 3 meses.

En 1994, a los 26, se casó con su supermillonario novio, de 89 años, el que le duró sólo 14 meses. Como herencia, recibió algo más de 80 millones de dólares, del total de 1.600 millones que dejó su marido, y que ganó en una ardua batalla legal con el hijo del millonario.

Siempre sonriente y voluptuosa, tuvo también grandes penas. Su hijo, de 20 años, murió en un accidente el año pasado, mientras la visitaba para conocer a su hermana recién nacida. Durante toda su carrera hizo muchas películas, shows, un comentado reality en la televisión, presentaciones en vivo y miles de fotos. Apareció 4 veces en Playboy, entre 1992 y el 2001.

Image Image

Hoy, su sitio web, sólo muestra su nombre y dos fechas: 1967 - 2007.

La ví una vez, en vivo, en New York, en un espectacular show de promoción, hace más de 10 años. Inolvidables su tamaño, su figura y lo linda que era.

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP