A Concepción por el día

lunes, marzo 19, 2007

Estábamos en mi casa con Roberto Iglesias y Fernando Meza, revisando los estatutos de la Achib, que ya vienen re-re-re-revisados, cuando me propusieron la idea: Nos vamos a Concepción por el sábado, a ver a Marcel a la Clínica. El Sí salió rápido. Así que partimos el viernes, a las 11 de la noche, desde el Terminal de buses. Eramos 4, porque también se plegó Nacho.

Image

La historia completa, y el encuentro con Marcel, está aquí.

Nos habría encantado habernos juntado con muchos bloggers de Concepción y sus alrededores, pero claro, la visita, como todas las cosas locas, se inventó de un momento a otro, y no hubo mucho tiempo para programar algo más producido. A las 12 de la noche de ese largo sábado nos volvimos a Santiago, donde llegamos a las seis y media de la mañana, bien molidos, bien cansados, pero muy contentos.


Hay muchas fotos del primer Tour Regional oficial en el Flickr de la Achib.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP