Black is beautiful

martes, mayo 22, 2007

Rediseño. Así se llama esto.
Y rediseñar sitios tiene que ver también con rediseñarse uno. Así que cambié todo el sitio de Airenuevo. Todo en negro, en Wordpress, con un tema lindo, nuevo contenido y cosas entretenidas.

Image

Y como estoy también en casa nueva, con lo de la alianza con Producciones Globales, les rediseñé también el sitio a ellos. Y en negro, claro. Quedó muy bien. Lleno de buenas fotos, datos y tips sobre fotografía publicitaria y producción.

Image

Finalmente estoy trabajando, con poco tiempo eso sí, rediseñando mi avatar de Roberto Plubeau en Second Life. Ya somos 6.600.000 residentes, todos los días hay novedades y nuevos inscritos. Como ya hemos dicho, Second Life es una plataforma distinta, que cambia, se crea y se recrea a cada instante. Lo que más hay es entretención, pasar el rato, pasear, conocer gente. Claro que muchos se lo toman muy en serio y hacen negocios e instalan empresas, otros crean facultades, centros de estudios y bibliotecas. Yo, por ahora, me divierto volando.

En este link pueden leer el reportaje de Maureen Halpern en la Revista El Sábado de El Mercurio acerca de Second Life. Hay imágenes y textos de residentes chilenos.

Image

Nueva etapa, nuevas cosas. Rediseño que le dicen. Reingeniería. Repensarse. Reinventarse.
Así es esta nueva etapa.

Uno de estos días también voy a cambiar todo este blog. Todo.
Ya vienen novedades.

Technorati Tags: , ,

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP