Publicidad creativa

miércoles, mayo 09, 2007

Volvía encontrarme con este video en el blog de Smellwing, y de nuevo me dieron ganas de cambiarme. Aunque pensándolo bien, me quedo con lo que tengo.

Rescato una frase:
"Recolectar información es el primer paso a la sabiduría.
Pero compartirla es el primero para formar comunidad".


Tal como le dije a Smell, el libreto es impresionante, igual que el trabajo de modelos, el casting, la simpleza de las tomas, y un cierre sorprendente!!

Aquí hay otra traducción. Tal vez mejor que la que puse. Pero la ortografía de los subtítulos, uf!

La buena publicidad es buena en todas partes y para todos. Así funciona.
(pero, amo a Mac, sorry!)

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP