Una ciudad maravillosa

jueves, julio 19, 2007

Image

Antigua es todo lo que había escuchado, leído, visto y comentado.

No, en realidad no. Es mucho más que eso.
Es una ciudad de verdad maravillosa. Hoy sentí que hay que creer eso de "Antigua vida mía".

Image

Ya desde el aire sobrecoge la cantidad y la extensión de vegetación. La lenta aproximación del avión en su descenso te deja disfrutar mucho rato de la vista. Nunca vi tanto verde en mi vida.

Image

Mañana comienza el Festival de Antigua, así que hoy tuvimos un par de horas para recorrer caminando estos rincones llenos de historia de este patrimonio de la humanidad. Subiré después unas fotos al Flickr, ahora les adelanto algo.

El Hotel Casa Santo Domingo es una maravilla, ha sido construido sobre las ruinas de un antiguo convento, respetando arcos, pasajes y pasillos en los que no es difícil percibir la energía de años. Y no sólo en el hotel, sino más bien en toda Antigua.

Voy a estar dos días aquí, hasta el sábado, en que se entregan los Premios Jade y hay una fiesta como cierre final.

Image

El domingo me iré a pasear por este verde rincón del planeta, y el lunes tengo un par de reuniones. Después me voy a Chile.


Tengo que volver aquí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP