¿Por qué no hablas?

jueves, noviembre 15, 2007

Image

Esta debe ser la frase que mejor resume la libertad de expresión y las ganas de comunicarse. Y hoy hay tantas formas de hacerlo, y no me refiero sólo a las virtuales. -blogs, foros, twitteos, mensajes de celular, y un largo etcétera que aumenta día a día-.

¿Por qué no hablas?

La frase debería estar en fondos de escritorio, en pizarras de colegios, oficinas y ministerios, en poleras y chapitas, y debería ayudar a una hija a hablar con su mamá, a un empleado a plantearle cosas a su jefe, a una pareja a decirse al oído lo que sienten, o por qué dejaron de sentir.

¿Por qué no hablas?

Conversar, comunicarse, expresar puntos de vista, ponerse en el lugar del otro, todo eso junto, es un milagro que ocurre todos los días.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP