Si la cama hablara

lunes, noviembre 12, 2007

Lo bueno de salir con psicólogas, (y es que he salido con algunas en vidas anteriores), es que siempre van a decirte las palabras precisas. Sea esto para que te ubiques, para ayudarte a manejar alguna situación, para que pienses en ti mismo, para que te pongas bueno para hablar, o para ayudar a que alguna emoción aflore. Cuando dejan de ser psicólogas todo se pone complicado, pero ese es otro tema.

Image

La cosa es que esto es una recomendación. A escuchar, a conversar, a comentar. Hay 3 o 4 chicas, psicólogas, que se juntan a conversar, graban y suben un Podcast. Se llama "Si la cama hablara". Yo las descubrí hace poco, pero ya tienen sus seguidores, y son hartos.

Para escucharlas, no necesitan nada. Un computador con parlantes y ya. Pueden escuchar aquí, y también suscribirse a sus podcast en esta categoría de www.podcaster.cl para recibirlos cada vez que hayan novedades. Pueden también bajar sus programas anteriores, cada uno dura unos diez minutos. Yo los bajé todos.

Les dejo aquí dos muestras para que escuchen.

Uno que se refiere a las primeras citas: en lo que nos fijamos, lo qué buscamos, lo qué mostramos. Y el buen chiste de la necesidad imperiosa de estas chicas de salir con el test de Roscharch en la cartera para analizar al otro. Yo me imprimiría una polera y preguntaría... ¿qué ves?



Image

El otro podcast es sobre cómo el comienzo de una relación, o simplemente un encuentro sexual con alguien, puede hacer surgir las más extrañas paranoias y poner en juego diversas profecías autocumplidas que acaban en un instante con lo poco y nada que había.




Ambos son imperdibles. Siempre es bueno escuchar el otro lado.


Y a propósito, voy a producir el evento de los 50 años de la Escuela de Psicología de la Universidad Católica, así que en un par de semanas estaré con mil psicólogos y psicólogas celebrando en Casapiedra la terapia masiva más grande que se haya visto.

Sólo espero que me dejen salir.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP