Volviendo, y a mil

jueves, noviembre 22, 2007

Como hemos dicho en innumerables ocasiones aquí mismo, el mundo sigue ahí. Cambia, se acomoda, casi siempre te sorprende, pero sigue ahí, aunque en el fondo ya no somos los mismos.

Y volví del norte y me vine directo a la agencia, con los pendientes hasta el techo y contratos por cumplir.

Hay por ahí rondando una gran novedad: Blog Power 2007 -Los ciudadanos se hacen escuchar- Un evento imperdible para la mañana del sábado 1 de Diciembre. Reserven el día. Mañana publicaré los detalles, tal como lo harán otros blogs por ahí. Stay tuned.

Y claro, me gusta llenarme la cabeza de ideas para que pasen cosas, las horas con actividades y el corazón con ella, no sólo para pasar duelos y penas, sino que para ser feliz y disfrutar en el intento. Porque se siente bien, porque la vida sigue, es rápida, y es corta. Y aquí estamos para ser felices, idealmente varias veces al día.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP