Los protagonistas del BlogPower chileno

viernes, enero 04, 2008

Image

La Segunda publicó un reportaje respecto a los blogs. Pusieron una de mis fotos del evento BlogPower y mencionan algunas cifras de visitas del ranking de Alianzo. Aparecen destacados Libardo Buitrago, Juan Carlos Camus, FayerWayer, Felipe Gordillo de Tecnosquad, Cristián Labarca de Huasonic, Leo Prieto, y el padre-blogger de El Mundo Sigue Ahí, (aunque más me gustaría ser primo, o por último tío, pero bué). También hay un resumen de las tendencias y un pequeño review sobre Facebook, Twitter y Flickr.

Image

Pueden leer el reportaje aquí, o con un click en las imágenes.

Bueno, ya quedó anunciado el BlogPower 2008, habrá que comenzar a planificar.

Y ya que estamos hablando de medios, la semana pasada Chile Tecnológico, de El Mercurio, publicó un reportaje "Lo más top de la fauna nacional" donde compartimos escenario con Nicolás Copano, Carlos Osorio y George Lever. Me publicaron sólo 4 de los 10 blogs favoritos que nombré. Aunque todo se debe a que el que aparece es mi hermano gemelo Ricardo, con el que nos reencontramos gracias a este reportaje. Separados al nacer y unidos por los blogs. Nice!

Image

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP