Publicidad diferente

lunes, enero 14, 2008

La publicidad da para todo. Los creativos se esfuerzan y todas sus propuestas apuntan a que el producto de sus clientes logre diferenciarse del resto. E idealmente ser recordado. Luego viene el presupuesto, la pauta de medios, algunos no muy tradicionales, y ya. A esperar el veredicto del público y la incidencia en las ventas.

¿Qué pasaría contigo si vas llegando donde estacionaste el auto y de lejos ves pegado en el vidrio el típico parte de mal estacionado dejado por un inspector?

Image

Te acercas al auto, seguramente contrariado y muy molesto, y descubres que el parte es falso y que es un aviso de Tapsin.

Image

Yo me reiría y felicitaría al creativo, pensaría que fue una señal del más allá y tendría más ojo la próxima vez.

Bueno, no todos piensan igual, hay un grupo de personas muy molestas que postean sus opiniones y comentarios en la página de www.reclamos.cl Otros los encuentran amargados y muy reclamones y proponen tomarse las cosas con humor. La discusión es interesante. (Estas imágenes también son de www.reclamos.cl)

La web se llena de opiniones, de discusiones, todos quieren entregar y defender sus puntos de vista. Algunos son más radicales, otros optan por acercar posiciones y buscar consensos. A ver si mañana conversamos de otras discusiones que andan por ahí en la blogósfera.

Cuidado al estacionarse!

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP