Yo soy tu padre!

jueves, enero 03, 2008

Image

La cosa es que me entrevistaron de Publimetro, que está de lo más moderno, con versión digital, alojado en Bligoo y con un tiraje impresionante en la calle.

Y las preguntas eran hartas y las respuestas largas. Sí, ya sé, es mi comunicación precoz, pero claro, el espacio y estos publicistas, que llenan de avisos a los medios que se mueven, lo dejaron como quedó, pero algo se entiende.

Image

Pueden leer el reportaje aquí. Me he reído mucho del título, pero bué, qué se le va a hacer. Tal vez saque un nuevo blog: "Más respeto que soy tu padre" y le pida asesoría a Casciari.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP