Inquieto

martes, marzo 04, 2008

Así andaba, y con poco tiempo de plantearme por qué o para qué.

Y aunque aún siento que doy vueltas, un poco para allá y después para el otro lado, al menos no me veo ni me siento fijado al suelo. Como esta bailarina.

Image

Hace unos días anduvo esta bailarina dándose vueltas por Twitter. Unos la ven girar en el sentido de los punteros del reloj, otros para el otro lado. Algunos lo explican con las funciones del lado dominante del cerebro, el hemisferio izquierdo o el derecho, que actúan casi espontáneamente.

No sé, yo la veo que gira para allá, después desenfoco un poco o pienso en otra cosa y la veo girando para el otro lado. Pero no me siento así, al revés, me siento libre y suelto de amarras, pero con ganas de quedarme tranquilo. No mucho, porque en realidad no lo soportaría, pero dicen que un poco de calma siempre viene bien. Dicen.

A veces, de tanto buscar me pierdo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP