Reuters libera su API y sus contenidos

martes, mayo 13, 2008

Reuters ha liberado sus contenidos. Una de las más tradicionales agencias de noticias tiene desde ahora contenido gratuito y API pública.

Aunque aún es temprano para ver los reales alcances de la medida, no se pude desconocer que es una acción acorde con los tiempos y que por ahí debería ir la tendencia.

Ahora, los programadores, webmasters, bloggers y usuarios en general podrán utilizar la Api de Reuters para crear aplicaciones en torno a sus contenidos, adaptarlos, hacer mashups, etc. al más puro estilo de la web 2.0.

Reuters ya dió un gran paso al integrarse hace algún tiempo a Second Life. Hoy, pretende convertirse en la fuente de consultas más importante a nivel mundial, por lo que vuelve a reinventarse para obtener más distribución y aumentar su presencia en la red.

Todos ganan.


Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP