Una vez tuve una chica

lunes, junio 16, 2008

Una vez tuve una chica con lentes de contacto.
En los peores momentos, (o en los mejores, depende del punto de vista), se le caían, y ahí nos pillaba el tiempo, gateando y buscando los famosos lentes.

Una vez tuve una chica con taquicardia.
En los peores momentos, (o en los mejores, depende del punto de vista), le aumentaban las pulsaciones, y yo corría a traerle un vaso de agua con azúcar, se lo tomaba despacito, y cuando se nos pasaba el susto nos reíamos como locos.

Una vez tuve una chica seria.
Era imposible sacarle una carcajada.
Pero cuando sonreía, todo valía la pena.

Una vez tuve una chica con marido.
También una con un papá terrible.
Otra con 3 hijos preciosos.
Cómo olvidar la de la boca linda.
O la de los zapatos rojos.
La de la voz ronca.
La que fumaba mucho.
La que odiaba el cigarrillo.
La que me quiso tanto.
La que no me quiso nada.

A las que llené algunos minutos de sus vidas,
a las que me recuerdan,
a las que me olvidaron.
A las que hasta hoy somos amigos.

A todas les debo algo.
A todas.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP