Ciudades abandonadas del mundo

martes, julio 08, 2008



Un poco desencontrado hoy.

Pero dejo aquí un muy buen reportaje, un informe de lugares, pueblos y ciudades fantasmas, abandonadas. Directo al corazón urbanista! Son 20 ciudades del mundo. Hay sitios de Africa, Asia, de Europa, de Australia, América, incluido Chile. Algunos se convirtieron en lugares turísticos, otros simplemente fueron olvidados.



El reportaje completo está aquí.



No sé por qué me llega tanto esto. Pueden ser las imágenes, puede ser por pensar en la gente que vivió ahí alguna vez, porque hubo risas, historias que se tejieron, planes, amores, lo que fue, lo que ya no es.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  24 de abril de 2010, 6:38 p.m.  

me da tristesa ver ciudades lindas y abandonadas me gustaria conocerlas

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP