Día Nacional de la Fotografía

martes, agosto 19, 2008

El sábado al mediodía fui a la inauguración de esta muestra en el Centro Cultural Matucana 100, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Un buen montaje, breve discurso de la Ministra, mucha gente de negro, vino tinto y muchas, muchas fotos.

Image

Entre los fotógrafos emergentes y destacados, está exponiendo el hijo de mi hermana, mi sobrino Kurt Petautschnig, que mostró sus 7 obras, sus Pecados Capitales, en gran tamaño y con mucha fuerza conceptual. Kurt aparece caracterizado en todos los pecados.

Image

Lo otro destacable fue la muestra de Lomo. Un gran cubo, cubierto con cientos de fotos con las clásicas secuencias Lomo, llenas de luz y colorido. Un Lomopanel como nunca había visto. Así que, de lo más motivado, desentierro mi Super-Sampler y me voy a hacer unas cuentos rollos.

La exposición permanece abierta hasta el sábado 23 de agosto.

Image

Hoy, Kurt aparece en Las Ultimas Noticias, pueden ver el reportaje aquí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP