VTR dobla la velocidad, de nuevo

viernes, octubre 31, 2008

Image

De 1 a 2 megas, de 2 a 4, de 4 a 8. Sin duda, una buena noticia para somoslosquetienenvtr: Duplicar la velocidad, sin costo y para siempre.

La Ley de Moore se cumple una vez más. Una ley que afirma que la densidad de transistores de un circuito integrado se duplica cada dieciocho meses. Doble de transistores, doble de potencia de los procesadores, es decir, de los computadores. O mitad de precio a iguales prestaciones. Doble de memoria, doble de capacidad, doble de velocidad, doble de todo. Y cada vez más barato.

La consecuencia directa de la Ley de Moore es que los precios bajan al mismo tiempo que las prestaciones suben: el computador que hoy vale 2000 dólares costará la mitad al año siguiente y estará obsoleto en dos años. Como se sabe, los programas se hacen para los computadores que saldrán el año que viene, no para los que salieron el año pasado. En 26 años el número de transistores en un chip se ha incrementado 3200 veces.

Bendita ley, siempre estamos un paso atrás.

Pueden consultar su fecha de activación del doble de velocidad de VTR aquí. Suponemos que Telefónica y otros proveedores de conexión harán lo mismo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP