A viva voz

sábado, noviembre 08, 2008

Hace algunos meses estuve invitado al programa A viva voz, jóvenes camino al Bicentenario, que emite la gente de Esperanza Joven, Comisión Bicentenario del Arzobispado de Santiago, a través de Radio María. Tuvimos una muy buena conversa con la conductora Marcela Maldonado respecto a la irrupción de la tecnología en la vida de las personas, las herramientas como Facebook, blogs, periodismo ciudadano, la evolución web, etc. También estuvo Cristián Echeverría, jefe de proyecto "Comuna digital", de Peñalolén y Carlos Urriola. Toda la producción, pauta y galletas a cargo de la periodista Giselle Vargas, siempre preocupada de todo. Un gusto.

Image

Al otro día me robaron el auto, así que entre que tenía la cabeza en cualquier parte, y todo lo que vino después, no pude publicar nada. Recién encontré las fotos, y como lo pasé bien, y parar agradecer al programa, las subo acá.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP