Adiós 2008, bienvenido 2009

martes, diciembre 30, 2008

Una de las primeras resoluciones para el 2009 es no leer las del 2008.

Agradecer lo bueno del año que se va no es algo que se hace sólo el 30 0 31 de diciembre. Tengo mil cosas que agradecer. Desde los ojos que busco en la mañana hasta la salud de mis hijos, de mi mamá, de mi papá. De las cosas buenas del trabajo, de lo que aprendo cada día. De alegrarme sobre todo por las ganas, porque de esas sí que tengo muchas. Y de las malas, bueno, a pasarlas, que no hay otra, y aprender, que a eso vinimos.

Ojalá pudiera repartir algo a los amigos, en ese caso, les regalaría salud. Y amor. Y entusiasmo para trabajar y emprender cosas nuevas. Y ganas. Y pasión por lo que hagan.

Vamos 2009, aquí estamos, todavía quedamos lo que puedan sonreír.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP