Mi nuevo blog en La Tercera

miércoles, diciembre 03, 2008

Sí, soy uno más de los que tiene una columna en La Tercera. Un espacio recién estrenado, donde escribo de lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Y eso tiene sus gracias.

No se puede alterar mucha cosa, tal vez no me gusten los colores ni la foto tan grande, ni las limitaciones de editar el template. Pero son cosas que vendrán de a poco.

Image

Me gusta la oportunidad de estar en uno de los medios "grandes", rodeado de algunos famosos, que no tienen mucho que decir y de otros más desconocidos que aportan sus buenas cosas.

Me acordé que hace algún tiempo mantuve una columna todos los domingos en la edición impresa del suplemento cultural Laberinto, del diario mexicano Milenio. Me encantaba esa columna adornada con las fotos de la talentosa Bárbara Gallardo. Fue una super buena experiencia, conseguida gracias a una buena amiga.

Y eso, así que ahora podremos encontrarnos también en La Tercera. Aquí está mi espacio, que coincide con el lanzamiento del nuevo diseño y nuevo concepto de La Tercera, que pretende convertirse en un Media Center que incluye prensa escrita, web, radio y televisión.

Image
Destacados en la portada de La Tercera: Este blogger y Luis Ramírez, que también tiene su sitio en La Tercera.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP