Ashton Kutcher alcanza un millón de seguidores en Twitter

viernes, abril 17, 2009

Más de 17 mil personas siguiendo en vivo la transmisión del momento por streaming, una aplicación en tiempo real mostrando la carrera contra CNN; doña Demi Moore, más guapa que nunca, saltando al lado de su marido-niño que ansioso miraba el avance de los followers. La donación era importante, si alcanzaba el millón de followers, Ashton Kutcher donaría 100 mil dólares a la organización www.malarianomore.org para comprar diez mil mallas mosquito para camas.

Image

El propio Larry King reconoció el triunfo y saludó, vía Twitter, al ganador. CNN también entregó la noticia destacada en Breaking News.

Image

Esta es la versión resumen, de dos minutos, subitulada en español. A mí me hace mucho sentido lo que improvisa Ashton, respecto a la vieja guardia y la nueva forma de hacer noticias:



Aquí está el video completo del momento.

¿Momento histórico? No sé, fue entretenido. Seguramente habrán jugosos análisis sobre la cobertura, el alcance, la fuerza de las redes, etc. Yo sólo me acuerdo de Demi saltando feliz, bailando Celebration y brindando con champagne cuando lograron la meta.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP