Flores amarillas

viernes, noviembre 13, 2009

Image

Una vez tuve una chica, que era como de Rusia antigua, de esos países raros con nombres lindos y que sólo viajaba en tren, recordando sus tiempos aristócratas mirando por la ventana. Cada vez que veía flores amarillas, se alegraba.

Para perderse.
Para perderse era.

Viajaba por muchas partes, evitando a los invidentes, buscando a los de seis o siete sentidos, como ella. Y escribía, de verdad que sabía querer con las palabras. Tanto, que se convirtió en una letra. Una sola.

A veces me acuerdo de ella. Debe estar por ahí, a la espera de un huracán o el olvido. El té de melisa, o arándano, la música, las fotos, las luces y sombras, le recuerdan otros tiempos.

Cada vez que veo una flor amarilla me acuerdo de ella.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP