Creativiña 2009

miércoles, diciembre 02, 2009

Image

Un evento redondo. Notables panelistas, bueno, casi todos ;-)  entre los que estaban Leo Prieto, Huasonic, Cristián Ritalin León, Nicolás Copano, Gabriel Schkolnick, Ricardo Salamanca y este blogger. Un auditorium de primera y un público excepcional. Nota aparte para las 75 duplas participantes en el concurso creativo. Algunos trabajos de nivel profesional, otros de estudiantes avanzados de publicidad y otros para olvidar. Como en todos los concursos.

Image

La labor que hace Jorge Benavente, Director de Carrera de Publicidad en el DuocUC de Viña del Mar es absolutamente notable, y sólo se explica por el gran amor que tiene por lo que hace. Nos atendieron de primera. Sólo para poner un ejemplo, en todo lo del almuerzo de bienvenida y el cocktail mientras evaluábamos las propuestas, nos atendieron estudiantes de Gastronomía, y nosotros éramos su examen final. Imaginen cómo comimos. Todo del mejor nivel. El Sheraton Miramar lo mismo, de primera.

Y el público, caso aparte. Creo que logramos una gran sinergia. Me traje energía para rato.

Hay un montón de fotos en un set de mi Flickr.

Quiero volver todos los años.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP