Viernes Santo

viernes, abril 02, 2010



Vuelvo a revisar:

Los siete pecados capitales:
Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia, Soberbia.

Sí. Me los gasté todos.

Tal vez deba seguir intentándolo con los Mandamientos.

5 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  2 de abril de 2010, 1:48 p.m.  

Todos nos henos gastado mas de alguno......Confieso padre que he pecado y lo peor es que no me arrepiento.
Clodett.

El Oscar 2 de abril de 2010, 10:51 p.m.  

Pero dime que la lujuria no es un bonito pecado..o no?

Jav 7 de abril de 2010, 6:48 p.m.  

todos son unos bonitos pecados

Anónimo,  28 de abril de 2010, 3:12 p.m.  

AYY QUE LOCO ERES SI DICES LA VERDAD ENTONCES ESTARAS POR LA REDENCION SI NO ENTONCES GASTARAS LOS 10 MANDAMIENTOSS AHHHH


victoria

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP