Visiones del cosmos

miércoles, abril 14, 2010

El universo conocido.
Visiones del cosmos desde nuestra pequeñez.



Cada estrella, planeta, y el quasar visto en la película es posible gracias al mapa más completo mapa del mundo que muestra las cuatro dimensiones del universo: el Universo Digital Atlas, que es mantenido y actualizado por los astrofísicos del Museo Americano de Historia Natural. La nueva película, creada por el Museo, es parte de una exposición, Visiones del Cosmos: Desde el Océano Lácteo a un Universo en Evolución, actualmente en el Museo de Arte Rubin de Manhattan hasta mayo de 2010.

El video está disponible para bajar en http://www.amnh.org
Dos versiones, una en 640x512 de 130 Mb y otra en HD 1280x1024 de 565 Mb.

Gracias a @jllarrou por el dato en Twitter.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

online pharmacy 12 de mayo de 2011, 10:40 a.m.  

Que excelente que está esta herramienta a mi me guastaría ver las cuatro dimensiones del universo porque esta es mi pasión, las estrellas. los planetas, los eventos sobrenaturales y otros.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP