En CNN, hablando de Facebook

jueves, junio 24, 2010

Una rápida entrevista de Gustavo Manén, de CNN, que se vino a la agencia a conversar sobre Facebook. Y claro, terminamos hablando de medios, de entrevistas famosas, de redes y tuiteos, casi todo off the record. Marilyn miraba desde el fondo.

(El título lo puso CNN, sorry).

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Mitzy 25 de junio de 2010, 8:59 p.m.  

Vi la entrevista en CNN y me leí de un tirón lo el Multitasking. Feliz de verte por ahí, siempre en los medis de comunicación.
Beso para ti Ro.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP