Contento y de cumpleaños

sábado, julio 10, 2010

Hoy estoy de cumpleaños. Y comenzó bien.

Pedí varios deseos hoy para celebrar estos 54. Pensé también en mi papá, que por primera vez no tendré su llamada temprano para saludar. Pensé en mi hermano, en los que ya no están, y aunque no dejo que la nostalgia me la gane, dejo que me inunde un buen poco un buen rato. Y está ella que me abraza, que espera las 12 conmigo y me llena de besos y buenas cosas.

Y aunque a veces los cumpleaños son para pedir cosas, todavía no sé bien que voy a hacer cuando sea grande, pero ya voy a saber. Por el momento todo bien. Me encanta lo que hago, hago lo que me gusta y estoy lleno de ganas de hacerlo.

La vida es hermosa, casi todo el tiempo. Por eso doy gracias, por todo lo que me ha regalado.

Cincuenta y cuatro, y cada día más contento. Por ahí dejé mi Wish List. Y si tiene ganas venga a verme, nunca salgo en mi cumpleaños, la casa siempre se llena de gente, y yo no invito, los amigos llegan solos.

17 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

franhilz 10 de julio de 2010, 9:42 a.m.  

feliz cumpleaños, Roberto! qué más se puede pedir que la tríada de siempre: salud, dinero y amor. qué mas!
abrazos!

Betty J. 10 de julio de 2010, 11:21 a.m.  

Desde Barcelona, todos los saludos, todas las flores y todos los besos.
Y que la vida te siga tratando bien.

Abrazos!

Cristián Rebolledo 10 de julio de 2010, 11:31 a.m.  

Un muy feliz cumpleaños, Maestro. Que sean muchos más y nunca pierda la chista que lo caracteriza.

Un real gusto haber cruzado caminos contigo.

Abrazos.
CR

Mónica Schwartz 10 de julio de 2010, 11:42 a.m.  

Felicidades Roberto, que tengas un cumpleaños lleno de luz!!

Cristian Rojas 10 de julio de 2010, 1:52 p.m.  

Feliz cumpleaños de alguien que no conoces :)

Anónimo,  10 de julio de 2010, 1:53 p.m.  

Ojalà lleguen buenos regalos.

Saludos de un colega desde Paris.

@PersonalJaime

Catalina Andrea Pichara Pichara 10 de julio de 2010, 1:54 p.m.  

feliz cumpleaños
los mejores deseos...un abrazo grande!!

artangelo 10 de julio de 2010, 2:04 p.m.  

Muchas felicidades Roberto, que la pases genial con familia y amigos ;)

Anónimo,  10 de julio de 2010, 2:04 p.m.  

Grande Roberto, que sean muchos más.
Un abrazo.

pd: aprovecharé de ponerme al día con tu blog jaja

@oinostroza

Cinthya Kassis 11 de julio de 2010, 3:25 p.m.  

Que lindo lo que escribió, la mayoría del tiempo concuerdo con usted, siempre hay tiempos difíciles pero la vida vale demasiado la pena. Espero que haya sido un buen cumpleaños, saludos que esté muy bien.

Ángela,  11 de julio de 2010, 9:04 p.m.  

¡Nacimos el mismo día!
Feliz Cumpleaños

Roberto Arancibia 12 de julio de 2010, 12:24 a.m.  

Felicidades para Angela y muchas gracias a todos por venir.

Mariana,  12 de julio de 2010, 2:30 p.m.  

La vida es hermosa, porque tú así lo quieres Roberto!!

Los que faltan, también están ahí contigo, porque tú así lo quieres....

La vida es de los optimistas-realistas. FELICIDADES! con la esperanza de que nunca te hagas mayor, al menos mentalmente!!

Paqui 13 de julio de 2010, 3:06 p.m.  

Muchas felicidades, la verdad no te conosco pero eso no me impide ser educada jejeje... Muy buen blog y que excelentes trabajos, espero no te moleste que te haya escrito, yo hace poco me meti a los blog y ando aprendiendo de otros blogueros mas profesionales..

Muy buen día!

Alejandra Diaz 17 de julio de 2010, 12:45 a.m.  

hoy me sume a tu blog, primero lo leere y me hare algunas ideas, por mientras, te deseo un gran dia, y un excelente comienzo de tu año nuevo

Pamela Albarracín 22 de julio de 2010, 12:33 a.m.  

Desde hace un tiempo suelo llegar tarde a todos los cumpleaños, pero nunca me había olvidado del tuyo.
bueh...esta vez pasó y te pido mil disculpas por andar con la cabeza corredora como aquel cuento antiguo que me contaba mi abuela.

Feliz, feliz, feliz! hoy y siempre Robertito hermoso, del enorme corazón dulce, que siempre me recibe con las alas abiertas.

te quiero
Pame

. 15 de agosto de 2010, 8:02 p.m.  

se te ve feliz en serio. un gusto felicitarte.
pepa garcía

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP