Adiós 2010

miércoles, diciembre 29, 2010



Se va el 2010. Para siempre. 
Me gustó y me cargó. Me reí, lloré. Me dolió. Me encantó. 
Estuve sano casi todo el año. 
Con plata, la mitad del año. 
Enamorado, todo el año. 


Tuvimos noticias super buenas, menos buenas, algunas muy malas, y otras muy tristes. 

Miro hacia atrás. Se fue mi papá. Se fue y lo echo de menos. Pero lo dejé ir. 


Igual fui feliz muchas veces. Tuve más trabajo, uno que otro lío, pero estuve sano. Conocí gente interesante. Salí, bailé, canté, escribí, hablé, escuché, amé, y un montón de cosas más, pero menos importantes. 

Y ahora espero el 2011, con los brazos abiertos, con los ojos abiertos, con el corazón y las ganas a flor de piel, lleno de esperanzas y lleno de deseos. 
Me encantaría regalar buenas cosas para los que quiero, para mis hijos, para ella, para los buenos amigos, para Chile, para tantos.


Si pudiera repartir algo a todos les regalaría salud. 
Y amor. 
Y entusiasmo para trabajar y emprender nuevas cosas. También regalar ese don de ser solidarios. Y una buena dosis de capacidad de asombro, para seguir vivos y tratar de hacer de este un mundo mejor. 



Recibiré el 2011 con Verónica, dándonos besos y diciendo Salud! 

Un abrazo para todos, desde El mundo sigue ahí. 
Los quiero.

10 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

franhilz 29 de diciembre de 2010, 2:09 p.m.  

como se dice, les deseo un próspero año nuevo!

Encarnación 29 de diciembre de 2010, 6:49 p.m.  

Muchos cariños y saludos Roberto, desde el otro lado del gran charco.
Un 2011 lleno de éxitos para ti!

Andrea R. 30 de diciembre de 2010, 10:17 a.m.  

Linda cosa recibir el 2011 enamorados. Te escuché en la radio ayer!
Muchos saludos también a Verónica!

Nelita 30 de diciembre de 2010, 10:40 a.m.  

Que bonito Roberto!

Un abrazo gigante, también espero que el próximo año sea mucho mejor para todos.

Cariños!

Nela.

Anónimo,  30 de diciembre de 2010, 10:51 a.m.  

Que bonitas palabras, me sentí representado.

Un gran abrazo, que se venga un excelente año lleno de todo aquello que irradias en tus palabras. Me quedo con "la capacidad de asombro" que es muy importante.

Un excelente,exitoso y saludable 2011 Roberto, que estés muy bien junto a los tuyos y a los otros.

Mariana,  30 de diciembre de 2010, 5:49 p.m.  

Qué buena manera de pasar el fin de año, abrazando y besando. No encuentro nada mejor que hacer.

Un abrazote Roberto

Teffi 2 de enero de 2011, 11:05 a.m.  

Tuve un año muy similar al tuyo! así de vertiginoso...
Esperemos que este año sea excelente!
Un abrazo!! feliz año :)

Javiera,  6 de enero de 2011, 5:42 p.m.  

Roberto, muchas felicidades. Espero que este año sea mucho mejor.

Cariños,

Daniel 6 de enero de 2011, 8:22 p.m.  

Que tengas un gran año 2011, Roberto!!!.
Saludos

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP