Escribir un cuento

miércoles, diciembre 21, 2011

Aquí voy:

 "...los besos encendidos, las manos cálidas e intrusas que saben donde van, ella un poco apurando, y los dos llenos de vértigo. Se acomodó, me miró y me dijo que no la dejara gritar, pero que la hiciera gritar. 
La miré, la tomé y cerró los ojos, ... ..."

Algo así. Ese es un avance de una historia que debería escribir antes que termine el año. O después, da lo mismo. La idea sigue con ella que grita igual y yo le tapo la boca. "... ...Y así se queda, con sus intentos de gritos ahogados por mi mano que ella besa y lame y muerde cuando puede respirar y se da cuenta que le gusta que la obligue un poco, y también un poco más, a hacer algo, a que la ponga contra la pared, que la tome caminando hacia su pieza, que trate de gritar y le tape la boca. Ella se abandona, se resiste, y vuelve a entregarse. Yo sobre ella, con ella, la fuerza, el cuerpo, las palabras, los sentidos, todos sobre ella, todos en ella... ..."


Escribir. Pocas cosas son mejores que escribir.
Ese necesario cuarto propio, como no sé quién dijo.
Escribir, buena cosa.

15 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Unknown 21 de diciembre de 2011, 2:20 a.m.  

y cómo sigue?? ... te queda bien escribir... esperaré el cuento completo... aunque pensándolo bien ya es un cuento.. así, como está... para quienes escriben es su cuarto propio, para quienes leemos, la ventana del cuarto...

Roberto Arancibia 21 de diciembre de 2011, 2:23 a.m.  

La fantasía del Diario de Vida dejado por ahí, para que él lo lea, debe ser como escribir con la ventana abierta, para que alguien se asome.

mv 21 de diciembre de 2011, 3:47 a.m.  

bien, sacale los comentarios y va a quedar mejor

Anónimo,  21 de diciembre de 2011, 2:24 p.m.  

Además corrige tanto "y", en lugar de usar comas.

Anónimo,  21 de diciembre de 2011, 5:46 p.m.  

Uffff...solo Uffffffffffff alguna vez escribe algo parecido pero con plumas......

Clodett.

@emilicaty 21 de diciembre de 2011, 11:18 p.m.  

Un cuarto para amar a las letras y tal vez a una mujer(ambas pueden vivir por algún tiempo juntas)sería muy bueno.
Amar,leer,escribir..

Roberto Arancibia 21 de diciembre de 2011, 11:34 p.m.  

La idea es maravillosa, aunque de verdad no sé cuánto duraría.
Una de las dos se convertiría en amante.
La otra la mataría.

Pero eso es otra historia.

Anónimo,  27 de diciembre de 2011, 11:12 a.m.  

Yo también espero el cuento completo... ¿no tenías un blog con tus escritos?
Y sí, qué buena cosa es escribir, tan o más maravillosa que leer.

Nadia G.

Anónimo,  28 de diciembre de 2011, 1:29 a.m.  

me gusto, bastante entretenido el cuento.

Elena 4 de enero de 2012, 12:36 p.m.  

Escribir, buena cosa, definitivamente así es!


Cuento?, como cuentos que no son cuento!


M... a diferencia de ella, que me obligue??? MALA COSA. JAJAJAJA!
+Saludos+

Anónimo,  13 de enero de 2012, 4:54 p.m.  

Que delicia! De acá, nadie me mueve.
Saludos,
Analía.

Ms. bus stop singer 23 de enero de 2012, 12:39 a.m.  

Espero noticias del final de tu cuento, si lo hubiera, en realidad es por el morbo de mirar tras la cortina a los amantes en estado de ebriedad pasional. Me encanta como escribes Roberto :)

Roberto Arancibia 23 de enero de 2012, 1:09 a.m.  

Gracias ABCD, son los cuentos los que te asaltan, sin aviso. Varios quedan por ahí, dando vueltas. Y a estos amantes no sé si sea bueno molestarlos. Ya tienen su historia.

recuperacion de datos 12 de febrero de 2012, 3:29 p.m.  

sinceramente me gusta mucho tu pagina, muy buena y los relatos que escribes.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP