Conferencia en Congreso ALARP 2013

sábado, octubre 26, 2013


Estuve en el 13º Congreso Internacional de Relaciones Públicas, ALARP 2013 que se desarrollló en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar.

Más de 500 asistentes de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Cuba, Panamá, Venezuela, Perú, Ecuador, España y Chile, entre profesionales, académicos y estudiantes. El entusiasmo de la gente es cosa aparte. Todos haciendo contactos, conversando, conociéndose, organizando salidas. Todos con ganas, con ansias por expandir conocimientos, por hacer networking, por vivir el Congreso de la mejor forma posible.


El tema mío fue "Personal Branding y Redes Sociales en un mundo sin fronteras". Me fue super bien, lo pasé super bien.

El próximo Congreso Internacional de ALARP 2014 se hará en Brasil en Octubre. Ya tengo las maletas listas.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Dante Nessuno,  4 de noviembre de 2013, 1:31 p.m.  

Parece que mejor lo sigo en twitter porque aquì hay poco movimiento. Quizàs ya se murieron los blogs?

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP