Conferencia en Map3, Monterrey, México

sábado, octubre 19, 2013

Linkedin funciona, eso es un hecho. Soy una prueba viviente.

Un par de meses atrás recibí una invitación a conectar. Era de Arturo González, Profesor e Investigador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UANL, Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey, México. Tuvimos buena cercanía desde el principio. Pocos días después recibí una invitación formal de la Universidad para participar del Evento Map3. A los dos días llegaron los pasajes. Así que me tomé un avión y me fui.


El viaje fue una maravilla, y la estadía, perfecta. Siempre me encuentro con mucha gente buena onda, y Monterrey no fue una excepción. Tuve además la suerte de compartir escenario con Andrés Méndez, de Colombia, y Pablo Adán, de España.


Todos los chicos de la Facultad fueron siempre buenos anfitriones y buenos para conversar. Así me enteré de los osos.

Increíble, pero cierto, hay osos en la Facultad, bajan del cerro a buscar cosas para comer, hay fotos y videos que lo prueban y casi todos los alumnos los han visto, más de una vez.

Por más que miré al cerro nunca los vi, y pedí a los chicos que para el día de mi Conferencia, quería a los osos sentados en la primera fila. Cuando llegó el día, ni me acordé de la petición y cuando partí, no alcancé ni a decir hola y toda la primera fila se puso máscaras con dibujos de osos para cumplir lo prometido.

De verdad fue muy emocionante y motivador. Absolutamente inolvidable.

Aproveché de ir a la tele, a un programa matinal, dimos cuñas para otros medios y salimos mucho con los dueños de casa a comer y conocer Monterrey y los alrededores.

Espero volver pronto.



0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP