I am dismissed (again)

martes, abril 22, 2003

Pau me escribe un e-mail... "tu sabes que las cosas no están así... tu conoces la historia mejor que nadie... tú sabes lo que siento por el extranjero y por lo mismo "intentarlo" no está dentro de mis planes... el cariño que quiero no está en estas tierras, sino a 21 horas en avión...
Un beso grande y espero que lo entiendas..."


Querida Pau:
Todo OK. Se entiende.
Tenís una linda historia. Constrúyela hasta que te duela.
Respétate el camino y la decisión, con todo y contra todo.
De verdad que me habría gustado intentarlo.
Pero entiendo y acepto tus palabras.
Estoy ahí, a 21 minutos.
Todo OK.
R.

No comments, please. Abril está raro.
Antes del fin de semana largo y santo, invité a la Chica a escoger un destino y compartir 3 días... me dijo que yo era una especie de demonio, que le inquietaba y que prefería algo más tranquilo, seguro y a la mano. Uf.
El jueves estuvo la Belo en mi departamento, todo muy bien, lleno de recuerdos, fotos y algunas recaídas, hasta con baja de presión. El viernes fui a buscar a la Pau a la productora y nos fuimos al departamento, el sábado también estuvimos juntos, bien tranquilos y muy conversados. Parece que demasiado conversados.

Tengo dando vueltas otro capítulo, aunque bastante más intenso, con una linda historia que también termina conmigo dismissed, tiene detalles preciosos, momentos y personajes interesantes, mucho mucho amor, una mujer maravillosa, un Sol que iluminó mi vida más de un año y medio, y un ending rush que aún no entiendo. Tengo que ser capaz de resumirlo, aunque no de entenderlo.
Para M y para mí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP