Ro y Fe. Panoramas y amenazadas

martes, abril 22, 2003

Le dí esta dirección a mis 2 hijos, Ro y Fe.
Aunque saben, y harto, de la gran mayoría de mis historias, (casi todo lo que sé lo aprendí de ellos), puede que se sigan sorprendiendo.
Un gran beso para cada uno.
Los amo. Cada uno en su onda, los dos en mi corazón.

Estoy muy contento de volver a comunicarme con su mamá, podemos volver a hablar y tratar de darles una buena lección de vida a los chicos. Me quedé con tanto pendiente con Cecilia desde la última vez que hablamos, especialmente con los buenos, que cuando tuve la primera oportunidad de decírselos lo hice. Creo que entendió. Igual siento que todo valió la pena, no sólo los buenos años. Todo. De verdad.

Me gustaría hacer una lista de todo lo que echo de menos, lo que alguna vez tuve y ya no tengo, o ya no siento. Va a ser larga.

Este último mes vi Chicago, fuimos con Fe, que debía hacer un trabajo para el colegio, los dos quedamos gratamente sorprendidos con la película, de la que no esperábamos mucho. También vi Sexo con Amor con la Pau, estuvo bien, me gustó. Ella me invitó al estreno de 5 hombres.com que me encantó y me reí mucho identificándome cada 5 minutos con algo. Pero lo que más me gustó de todo fué El Ladrón de Orquídeas, (Adaptation), que también fuimos con la Pau. Uf qué película. Todo aquel que quiera escribir algo en su vida, debe ir a verla. Yo quedé pa'dentro.
Para terminar con la agenda cultural fuí a la inauguración de la Francisca Sutil en la Animal, me gustó el cuadro largo con acuarelas y textos escritos. Me encontré con harta gente, incluyendo sobrevivientes franceses, que me preguntan por M.
Estuve en el cumpleaños de Nevelka, un gusto encontrarme con gente que no veía mucho tiempo.
También fuí a la Fiesta de la Vendimia en Alonso de Córdova, pero de esa no quiero ni acordarme:
Claudia... eterna amenazada por convivencia.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP