Soñé con ella

lunes, abril 28, 2003

Anoche vimos El Pianista con Fe.
Retiro todo lo dicho, retiro todos los prejuicios que tenía, ya no hay más películas de nazis y judíos. Roman Polanski es un maestro. El Director de Arte es otro. La música, bueno, Chopin es Chopin. Una lección de cine, de diálogos, de cámara, de actuación. Hay 3 o 4 escenas de violencia en la película, crudas, brutales y simples, ni siquiera tienen música... y te quedas pegado al asiento, te escondes, sientes hambre, te emocionas con el pianista y sus ganas de vivir. Palma de Oro, Oscar, todos los premios para esta intensa historia de la vida real.

En mi vida real... Hoy ví a Françoise por un trabajo del nuevo proyecto. Conversamos harto, me pongo al día de su family, es un poco raro sentir todo desde afuera, escucho historias, novedades, y estoy lejos. Lo más raro es mirarle los ojos... son casi los mismos que tanto miré. Me dí cuenta que es zurda, la teoría de los gemelos espejo siempre se cumple.

El fin de semana fue la primera vez que soñé con M en estos casi dos meses sin verla. Me refiero a vívidamente, muy real, con rayita en el ojo y de negro, como siempre me gustó. Una vez me escribió: "Cuando los hombres tienen una cosa interna dando vuelta prefieren meterse para adentro y retraerse y las mujeres en cambio lo conversan con su entorno afectivo y lo exteriorizan". Puede ser... pero ¿Qué hago entonces volándome con este Blog? Alguien me preguntaba... ¿Porqué haces esto? Y yo le decía "...por las ganas. Por las ganas y la ola que viene desde dentro. Con la testosterona me arreglo pero con las ganas de escribir sólo hay one way: el teclado."

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP