Orgasmos

sábado, mayo 10, 2003

Ayer viernes estuvo la Belo en el departamento, rica la once, "no me puedo perder Machos", le gustó el Blog, buena y harta la conversa, rico el trago, el maní, el chocolate. Tenía dudas y cosas y no sés, pero después de un rato, gracias Cerati y toda tu ciudad de la furia, también gracias Barry, y de un orgasmo de esos medio arrasadores, de temblar y decir perdón por venirse antes, me contó que estaba todo OK, que se le había pasado y que estaba cansada pero con ganas de hablar y zzzzz.
Perdió un aro, le gustó la ducha, le gustó el viernes, la dejé en su auto, después subí y me quedé con su recuerdo para poder taparme. Y tan desvelado que son más de las 3 y aquí escribiendo.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP