Locos de Invierno

jueves, junio 05, 2003

Hay tipos locos... Ustedes saben que yo navego mucho en la Web.
Hay proyectos en Internet muy freak, como sacarse todos los días una foto y ponerla en un diario personal. Lleva años haciéndolo. Pueden ver su página Daily Photo Project aquí.
Uf! Hay otro que fotografió todas las puertas, manillas, picaportes, pestillos, etc. que tocó o pasó en un mismo día.
Pero lo mejor... Pillé otro tipo que tenía como proyecto ducharse con 100 mujeres diferentes. Primero pensé, Qué tipo más loco. Pero al ver su página caché que no sólo tiene esa heavy locura contagiosa sino una gran inteligencia, lleno de ganas de pasarlo bien y compartir su locura. Si alguien, idealmente del sexo femenino, quiere comenzar este proyecto en Chile, me ofrezco como voluntario. Todo sea por la ciencia. Pueden ver su página aquí que se llama The Shower Project .

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP