Manjar y dudas

martes, agosto 05, 2003

Martes, varios días sin escribir, hace frío, veo Seinfeld, boto archivos viejos del Mac, me tiento y camino hacia el refri y saco la cuchara más grande y la lleno de manjar. Lo dulce en mi boca es como sus labios que volví a sentir hoy. Así son los almuerzos en esta semana aniversario. Me encanta. Ir a verla, subir, esperar que aparezca en la puerta, y saber que va a aparecer, linda, sonriendo, la abrazo y la busco. La miro. Veo como me mira, me habla, me cuenta cosas. Me hace feliz.
La echo siempre de menos, pero nunca sé cuanto hasta que la vuelvo a ver. Entonces siento de golpe toda esa nostalgia de sus besos, de sus abrazos, de su sonrisa, de su pelo... de ella.
Y ella, a veces con su corazón dudoso.
Me deja loco.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP