Amor

lunes, octubre 27, 2003

Yo quiero a alguien, como nadie en el mundo podrá quererla.
Yo la quiero.
Yo la elijo, la acepto y también quiero que me acepte tal cual soy.
Con mis defectos y mis luchas interiores por ser mejor.
Quiero sentir todo su romanticismo, sus pasiones, su preocupación por mí.

Y si ella me quiere de verdad todo será fácil. Si no… no.

Quiero sentirme su amigo, su confidente cariñoso, su amante apasionado, su fuente de risas y buenos momentos. Un compañero.

Si ella me dice que la deje… ¿La dejo?
Si me dice que me quede ¿Me quedo?
Si yo le digo que me deje… ¿Me deja?
Si le digo que se quede ¿Se queda?

Creo que las cosas van más allá.

Es entender la oportunidad maravillosa.
Pero también es entender que esto es de a dos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP