Mínimo cien orgasmos

martes, octubre 21, 2003

Desde el domingo se ha publicado en diversos medios que hacer el amor evita envejecer.
(Esa es la prensa que me gusta)

Tener un mínimo de cien orgasmos al año eleva la longevidad y disminuye en un 50 por ciento el riesgo de mortalidad, dijo Ana Elena Vadillo, cardióloga del Hospital General de Ciudad de México.
(Me gusta esta doctora)

"Continuamente se escuchan mitos sobre la sexualidad, como que el sexo mata o que quienes han tenido infartos previos no deben mantener relaciones sexuales, sin embargo, lo cierto es que se ha documentado que estas son falsas creencias", afirmó.
(Qué alivio, digo yo)

"Tener relaciones sexuales ayuda a liberar endorfinas que combaten la ansiedad, el estrés y otras emociones", resalta la especialista.
(Vivan las endorfinas, vivan las emociones fuertes, viva la alegría)

La doctora agrega que la actividad sexual es comparable a la realización de un esfuerzo moderado, y que las estadísticas hablan que los infartos durante la relación sexual se dan sólo en un caso por millón de personas. Es decir, la posibilidad de sufrirlo, es de menos de 6 por ciento, precisó.
(Definitivamente me tranquilizan estas estadísticas)

"La frecuencia de la actividad sexual no debe verse afectada por los mitos. La realidad dista mucho de ser sólo una actividad física, tiene implicaciones emocionales, y se busca alcanzar los cien orgasmos anuales, esto equivaldría a mantener dos relaciones sexuales por semana", concluyó.
(Lo que no es tan malo, digo yo. Aunque si fuera por el post anterior... se ve difícil...)

Propongo subir la cuota a 365. ¿Alguien me sigue?

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Sex Shop 12 de diciembre de 2012, 12:33 a.m.  

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP