Francesas...

viernes, noviembre 14, 2003

Las Galerías Lafayette en París y su departamento de ropa interior dictan clases a sus clientes, y nada menos que para aprender a sacarse la ropa.
Desnudarse es un verdadero acto de seducción, y el juego de despojarse lentamente de la ropa es indudablemente motivador para ambos.
Cuando una mujer se compra algo especial y sexy, quiere mostrarlo. Y no es fácil.

Entre las reglas de oro están: Siempre usar tacos altos, desabrocharse la blusa de abajo hacia arriba, jamás lucir medias hasta las rodillas, y el tiempo del espectáculo... no más de cinco minutos.
Yo, desde mi punto de vista de espectador y participante en estas lides, también rescataría la intuición y un poco de improvisación creadora.

Sacarse la ropa, lindo juego...

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP