Hola, mi nombre es Roberto...

jueves, noviembre 06, 2003

No soy de discursos complicados, ni de altisonantes citas de enciclopedia. Soy capaz de ofrecerme sinceramente para lavar platos y un poco a regañadientes las ollas. Abro puertas de autos, llevo flores, prendo cigarros, escribo mensajes de e-mail medios largos, también trato de ser puntual. Acelerado y disperso, (...multifacético como decía mi sicóloga). Uno que otro mal hábito para comer, puede ser exceso de ganas. Creo que nada es mejor que seducir y ser seducido. No me gusta que me digan que no. A veces me taimo y me voy para adentro, aunque de verdad estoy trabajando en eso.
Me encanta conversar, me gustan muchas cosas intensamente. Admiro la inteligencia. Hago lo que me gusta, me gusta lo que hago. Estoy vivo y he vivido. Nada me gusta más que el buen sexo. Tengo una que otra historia. Amo el romance, la buena química, el despertar rico, las cosas lindas y armónicas, los happy end.
He leído miles de hojas impresas y otras tantas en la web, he estudiado en las 3 universidades grandes y he hecho cursos afuera, he sido gerente exitoso con premios, he sido independiente con altibajos, como todos. He viajado harto y me ha encantado, de cada parte tengo un recuerdo rico, aunque me gustaría viajar mucho más.
Soñador, leal, idealista y defensor de causas perdidas. No estoy lleno de angustias ni de dramas, tengo casi todos mis duelos asumidos. No me arranco si hay que llevar niños al MacDonald's, me gusta relacionarme con los amigos de mis hijos, me gusta que no me digan tío, normalmente ando con las luces prendidas, me gusta ir de shopping, no llego mal genio reclamando del tráfico ni de los idiotas que manejan mal ni me enojo con el garzón del restaurant por cualquier cosa, no me paso en happy hours con amigos y dejé de estar casado con mi agenda, me gusta comprarme ropa, música, cosas para la casa, no reclamo si hay que ir al Jumbo, tengo una dosis razonable de neurosis, la que todavía se puede manejar, no quiero relaciones part-time, me gusta tiempo completo, aunque sea puertas afuera. Me gustan los saludos ricos en la puerta. También las despedidas ricas. Me encantan los secretos. Me gusta mirar, oir, tocar, oler, besar... Tengo algunas virtudes y hartos defectos, una que otra cicatriz, uno que otro miedo, pero lleno de ganas, me gustaría de verdad ser mejor.

Sé que la vida es como un libro con algunas erratas, pero también sé que es mejor leerlo acompañado.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP