Tú, otra vez

jueves, noviembre 13, 2003

Sigues estando ahí, y sigo sintiendo que sigues pendiente de mí. No digas nada, da igual lo que digas. Ahora ya soy parte de ti.
(Y a pesar de tantas cosas, ella se ha enamorado... y a pesar de esas mismas cosas, se ha ganado mi amor. Nadie la ha querido como yo.)
Y no te asustes si te descubres a ti misma haciendo algo que no pensabas hacer más, o te despiertas un día y me extrañas a tu lado...
Y de verdad te digo... Lo mejor está por llegar.

(Yo vivo mirando los ojos que un día me cautivaron para siempre, que bailan cuando cuenta algo que le pasa o brillan cuando recuerda algo que emociona. Los besos, su boca. Lo que dice. Como lo dice. Ella. Yo.
De qué está hecha la vida? ¿De momentos como éste? Frágiles y sentidos. Eternos y fugaces. Ella. Yo.)
Toma. Toma mi mano. Es tuya. Camina conmigo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP