Historia para fin de año, idea para película, cuento corto o para alguna sobremesa de año nuevo

viernes, diciembre 26, 2003

Alguien llega temprano a su casa y se da cuenta que su mujer está en la cama con otro alguien. Desesperado, enojado y confuso, busca una pistola, piensa matarlos a los dos… mientras camina sigiloso hacia su dormitorio va pensando y dándose cuenta como había mejorado su vida de casado en los últimos tiempos. Su esposa ya no le pedía dinero para las compras de la casa, ni para los niños, ni para ropa, a pesar de verse ahora siempre arreglada, muchas veces con zapatos nuevos y una que otra joya. Habían cambiado a los dos niños de colegio, desde la escuela pública a uno particular, muy elegante, y su esposa había logrado cambiar su auto, pese a que él tenía su sueldo congelado varios años. Ya no se hablaba del supermercado, y las cuentas de luz, agua, teléfono internet, celular… hacía tiempo que no escuchaba hablar de ellas. Y con su esposa se llevaba muy bien. Además era un monumento de mujer, linda, muy vistosa, siempre arreglada, siempre alegre…
Qué cosa de locos, pensó y guardó el arma, bajó despacio, para no ser escuchado por los dos… Mientras abría suavemente la puerta de su casa se decía a sí mismo: Bueno, el hombre paga el arriendo, el supermercado, los colegios, las cuentas, el auto, los gastos y yo… yo voy a la cama todos los días con ella…
Y pensó: Qué se le va a hacer… el cornudo es él.
Salió y cerró la puerta.
Despacio.


0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP