Me dejaste mudo, Claridad

martes, marzo 23, 2004

-Después de Sex and the city, leyendo comentarios-

Quien eres tú, amiga, que me conoce y me quiere. Eres la que le cuesta estar sola, y que conoce los caprichos del amor. La que busca y extraña sensaciones y explosiones hormonales y que seguramente tuvo a alguien cerca, alguna vez, y no lo vió. Mándame un e-mail, llámame, llega a buscarme, estaré con una flor amarilla en el ojal para que me reconozcas, he cambiado, seguramente te costará mirarme al principio y luego será como si nada. No sé quien eres, pero acabo de leer lo que escribiste, comentando lo de ayer, y me has dejado así, envidiando tu claridad y, aunque no creo que ese sea tu nombre, te invito a que te quedes por aquí, acompañándome.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP