Cable a tierra

martes, abril 20, 2004

Volviendo a la normalidad, entre consuelos y corazones

Leo hoy a la Consuelo Aldunate, en el Ya:
"…Y volviendo a mí, estoy sola. Escuchando sin parar una canción de Al Green, que me entiende como nadie: Tired of being alone. Eso es lo que me pasa. A veces envidio hasta a los animales del zoológico, que los encierran en una jaula con alguien del sexo opuesto obligados a cumplir con el "Creced y multiplicaos". Obvio que no quiero vivir entre rejas y cemento y con infantes varios tirándome natur o maní, pero la idea es estar bien acompañada. Tener a alguien con quien reírme de quienes se paran frente a la jaula. Que me quieran y no me manden al cuerno por una semana de ausencia. Que se pare el tráfico cuando lo vea. Que no se asuste…"

Así que de nuevo le voy a mandar un e-mail de consuelo a la Consuelo, aunque pensándolo bien, mejor le diré que abra los ojos. Todo está por ahí. Además que no soy el más indicado para dar recetas de sanar.

Veo que la visita al consultorio de la Doctora Corazón fue provechosa. Me dejó dos comments en lo de “Tenemos que hablar” del 11 de abril y me contestó personalmente en su sitio mi pregunta acerca de qué podemos hacer los que somos una mezcla rara de pegote y carente. He aquí su sabia respuesta:
"1º nada es raro. Así que lamento desilusionarte pero no sos una rara mezcla, sólo una mezcla que tiene que aprender a balancear el querer estar con la pareja y preocuparse por ella con el no construir al 100% tu vida basada en ella. Intenta empezar el balance, ojo tampoco pases 1 semana con ella y después no la ves por una semana, ese no es el tipo de balance del que hablo yo (además si haces eso seguro te manda a la mierda)
Es cuestión de equilibrar tiempos, buscando cosas que hacer, estar un rato con ella, cuidándose, teniendo tiempo para vos. El truco está en que tu vida no esté el 100% construida sobre tu relación.
Espero haberte ayudado,
besos!"


Qué les parece. Y gratis!!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP