De asteroides, estrellas y apagones

jueves, abril 15, 2004

Buscando miradas

Veo en internet que dos astrónomos australianos descubrieron que tres asteroides podrían colisionar con la Tierra, eso sí, son relativamente pequeños y no constituyen una amenaza. Sin embargo, aseguran que en el futuro se podría producir una colisión que provocaría destrucciones masivas. Espero que no. El cielo no debería ser jamás una amenaza.

Me gusta el cielo, me gusta la luna, me gusta el sol. No tengo un interés astronómico, pero me atrae la inmensidad. El día que se cortó la luz, me quedé largo rato en el balcón mirando el cielo estrellado, estaba hermoso, hay pocas oportunidades de ver Santiago así, tal vez buscaba los ojos que alguna vez miré, pero ahora tampoco hay muchas oportunidades.

Mañana viernes sí.
Buscaré su mirada, a ver si me deja ver su corazón, para que le explique al mío.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP